Cobertura Qatar 2022

Salinas Pliego invitará a 12 personas de redes sociales a celebrar su cumpleaños

Salinas Pliego invitará a 12 personas de redes sociales a celebrar su cumpleaños

En su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, dio a conocer que elegirá a 12 o 15 personas para que asistan a su fiesta de cumpleaños.


Esto debido a que el empresario cumplirá 67 años el próximo 19 de octubre, por lo que desea convivir con las personas que interactúan con él en sus redes sociales.


"Ya se me ocurrirá qué hacer para seleccionarlos, invitaré a algunos de cada red social: Instagram, Twitter, TikTok, Telegram, Facebook", escribió en el post.


Cabe señalar que, en Twitter, Ricardo Salinas Pliego cuenta con más de un millón de seguidores y suele tener gran interacción en sus publicaciones.


A raíz de su publicación, miles de usuarios dejaron sus comentarios. Entre las respuestas más chuscas que le hicieron se leyó la frase  "si vienen en el helicóptero por mí, sí, si no no voy”, a este comentario Ricardo contestó “listo, usted no va”.


Lo anterior surgió debido a que el post se acompañó de una fotografía de un helicóptero, por lo que algunos cibernautas especularon que en dicho vehículo serían trasladados a la fiesta de Ricardo.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la dinámica que el magnate utilizará para elegir a los invitados; por el momento, mantiene a la expectativa a quienes desean asistir al “pachangón”.