Cobertura Qatar 2022

Ricardo Monreal entra a la contienda electoral rumbo al 2024

Incluye Morena a Ricardo Monreal entre las "corcholatas"

Ricardo Monreal entra a la contienda electoral rumbo al 2024

El dirigente de Morena, Mario Delgado, solicitó a los gobernadores surgidos de ese partido, promover a los aspirantes a la candidatura presidencial, conocidos como "corcholatas", "para contribuir a que el pueblo esté informado y que cuando llegue el momento decida, a través de las encuestas".

El colimense hizo llega a gobernadoras y gobernadores de extracción morenista, una misiva solicitándoles que inviten a Claudia Sheinbaum, a Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal para que fortalezcan su presidencia en las entidades donde gobiernan.

El líder de Morena, refiere en su misiva que el año en ciernes será de mayor importancia para su movimiento y para el futuro del país: "aunque es mucho lo que se ha logrado y los cambio en muchos aspectos de la vida nacional son profundos, el triunfo en la elección 2024 será definitivo para que la transformación iniciada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se consolide como un punto de inflexión en la historia de México".

Activos invaluables

El morenista insiste en la "indudable aceptación" que tiene el mandatario y el cariño que le profesa el pueblo, que son activos "invaluables para que el cambio continúe". Por tanto recurre a la unidad como elemento sustantivo en el vida de Morena, partido en el que ningún interés individual puede estar por encima del general.

 Así manifiesta abiertamente la petición a los gobernantes: "quiero solicitarles, con el mayor respeto, (sic) a que construyamos juntas y juntos esa unidad y fortalezcamos la presencia de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal".

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar