Responde AMLO a Rubén Moreira tras declaraciones por Reforma Eléctrica

Luego de las declaraciones del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, que no aprobará la Reforma Eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que eso demostraría que “no representa al pueblo”.

responde_amlo_a_ruben_moreira_tras_declaraciones_por_reforma_electrica

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal lamentó que un partido como el Revolucionario Institucional esté a favor “saqueadores, “quienes han hecho negocios al amparo del poder público”.



“Van a afianzarse como salinistas y le van a dar la espalda no solo a Lázaro Cárdenas, sino a Adolfo López Mateos (…) No es un asunto de toma y daca, los principios no se negocian. Es lamentable que un partido que surge de un movimiento revolucionario termine como defensor de saqueadores, dándole la espalda al pueblo. ¿Qué significa que no aprueben la reforma eléctrica? Que sigan haciendo negocios los de las empresas extranjeras, sobre todo españolas”, refirió.

Subrayó que “¿Me van a poner a mi contra la pared?, no, no, no, si ellos siguen con el salinismo como política, nosotros vamos a seguir defendiendo al pueblo, y ya está decidido: cero corrupción, cero impunidad, a robar a otra parte”.