Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Respalda Gobierno de México trabajo de Hugo López-Gatell

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a seguir las instrucciones del subsecretario y a mantenerse unidos durante la pandemia

Respalda Gobierno de México trabajo de Hugo López-Gatell

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseveró que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, es la "voz autorizada y oficial” de todo el sector Salud del país en medio de esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

Luego de que en un noticiero de la televisora TV Azteca el conductor Javier Alatorre exhortara a la población a no hacer caso a López-Gatell, la funcionaria federal llamó a seguir sin excepción las indicaciones de quien se ha convertido en el vocero, ante la pandemia, de la Federación.

Sánchez Cordero pidió también a la población mantenerse unidos ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa México.

Fue en el noticiero "Hechos" donde el conductor diera a conocer que las cifras dadas por el subsecretario de Salud se habían convertido en “irrelevantes”, y presentara lo expresado por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien también dijo que la información sobre contagios y muertes por COVID-19 no es fidedigna.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también envió un mensaje en sus redes sociales pidiendo a la población seguir las recomendaciones de los científicos y expertos representados por López-Gatell, y consideró que Javier Alatorre se equivocó al emitir un mensaje diciendo lo contrario.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail