×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan desaparición del director de Seguridad Pública de Valparaíso

Reportan desaparición del director de Seguridad Pública de Valparaíso

Este domingo fue reportada la desaparición del director de Seguridad Pública de Valparaíso, Zacatecas, Juvenal Torres Domínguez; habría sido ‘levantado’ por hombres armados afuera de su casa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron justo en el exterior del domicilio del mando policiaco, ubicado sobre la calle Circón de la colonia El Pedregal, en la citada localidad, hasta donde llegaron personas armadas que, sin mediar palabra, lo sometieron para posteriormente llevárselo a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Luego de que se diera el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda en las entradas y salidas del municipio.

También han sido utilizados helicópteros de la corporación, los cales realizan sobrevuelos por toda la ciudad, sin que por ahora se tengan indicios sobre el paradero del director o de los presuntos plagiarios.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, por lo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este delito; sin embargo, Torres Domínguez no ha sido el único mando policiaco que ha sido víctima de la delincuencia, pues en 2019, su predecesor, Adalberto Ochoa, fue asesinado mientras realizaba un patrullaje.

Asimismo, otros agentes han sido víctimas de ataques por parte de grupos criminales que se disputan la zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail