Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rector y decanos defienden permanencia de Videgaray en el MIT

Rector y decanos defienden permanencia de Videgaray en el MIT

Este jueves el rector del Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT) y los dos decanos de la institución aseguraron que Luis Videgaray es un colaborador valioso y que continuará siendo miembro de dicha comunidad estudiantil.

 

En una carta publicada en el periódico del centro educativo, Martin A. Schmidt y los decanos David C. Schmittlein y Daniel Huttenlocher mencionaron que Videgaray es parte de los esfuerzos del MIT para crear una colaboración global en la política de la inteligencia artificial.

 

‘Su comprensión de la formulación de políticas y las relaciones gubernamentales es un activo para nuestro trabajo, al igual que su compromiso con los estudiantes y otros medios de la comunidad’, se leyó en el documento.

 

De igual manera, señalaron que el excanciller ha detallado y actualizado, tanto a profesores y líderes administrativos del MIT, sobre las revisiones de la pasada administración presidencial de México en la que se desempeñó, por lo que el MIT está monitoreando la situación de cerca.

 

En ese sentido, resaltaron que es un miembro bienvenido en la comunidad de dicho Instituto. Esto, luego de que un grupo de exalumnos del MIT exigió la destitución de Videgaray Caso por estar involucrado en casos de corrupción como el de Odebrecht.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail