×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reconoce AMLO a Aremi Fuentes por medalla de bronce en halterofilia

Reconoce AMLO a Aremi Fuentes por medalla de bronce en halterofilia

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, felicitó a Aremi Fuentes por obtener medalla de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Felicidades a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más”. 

Durante La Mañanera, el Mandatario recalcó que México aún puede obtener más medallas, por lo envió todo el apoyo a los deportistas que están por participar en la justa deportiva, “ya que esto no se acaba hasta que se acaba”.

“Ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, a todos los deportistas de México para tener más medallas, todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba, tenemos todavía la posibilidad de obtener más medallas. Y ánimo, porque estamos con ustedes, México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel”, destacó.

El Mandatario señaló que el Gobierno Federal tomará en cuenta a los atletas que han obtenido un cuarto lugar, ya que han “hecho un trabajo excepcional".  

“Ya cuando regresen vamos también a considerar a los cuartos lugares, que han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado el cuarto lugar, que son ya algunos, varios”, expresó

López Obrador reconoció el papel que han desempeñado las gimnastas mexicanas, lo calificó como “algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional en México”.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail