Prohibiciones en Puebla para los ‘no vacunados’

Decretó limitará acceso de personas a lugares públicos

Puebla no permitirá el ingreso a lugares públicos a todas aquellas personas que no estén vacunadas contra el coronavirus COVID-19, de acuerdo a información difundida por el gobierno del estado. 

prohibiciones_en_puebla_para_los_no_vacunados

Barbosa también apuntó que se ha llevado la vacunación contra coronavirus a las zonas más apartadas de Puebla. “Pronto habrá en el mundo un mayor desarrollo de medicamentos que contribuirá a atender la enfermedad, pero hoy, la salida es vacunarse”, escribió en redes sociales. 



Exhorto

El gobernador poblano exhortó a quienes han decidido no vacunarse a reflexionar y que “acudan a centros de vacunación, antes de que se tomen decisiones para que solo los vacunados puedan acceder a sitios públicos sin afectar sus derechos humanos”. 

“Hay que actuar con corresponsabilidad frente a la sociedad. Llamo a las y los poblanos que no se han vacunado a hacerlo y asumir su responsabilidad elemental”, refirió Miguel Barbosa. 



El secretario José Antonio Martínez García explicó que en todo el estado hay 159 casos activos distribuidos en 22 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en el 10 por ciento de la entidad.