Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presunta “narcoavioneta” cae en carretera de Quintana Roo y se incendia

Presunta “narcoavioneta” cae en carretera de Quintana Roo y se incendia

Una avioneta que presuntamente transportaba estupefacientes aterrizó y fue incendiado esta mañana por sus tripulantes sobre el tramo carretero José María Morelos-Chunhuhub, en Quintana Roo. El reporte preliminar indica que automovilistas que transitaban sobre dicha carretera dieron aviso a las autoridades que había un jet incendiándose en medio de la vialidad. 

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que la aeronave, con matrícula XB-RCM, podría estar relacionada con actividades ilícitas.

“La matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atendiendo la investigación”, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Tras estos hechos el Ejército realizó un operativo de búsqueda para dar con los tripulantes, quienes huyeron del lugar minutos después de realizar el aterrizaje de la aeronave. En el acceso a la cabecera municipal, se instaló un retén por parte del Ejército y una avioneta sobrevuela la ciudad.

 

De acuerdo con medios locales, la “narcoavioneta” fue atacada a balazos, lo cual la obligó a aterrizar, ya que derivado del atentado comenzó a incendiarse.

Otra versión de los hechos señala que la aeronave aterrizó sobre la carretera para presuntamente descargar droga y posteriormente fue incendiada.

 

 

Al lugar arribaron unidades policíacas civiles y militares, así como de los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego y verificar si había heridos o víctimas, así como para acordonar la zona.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail