×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presume embajador de EE.UU. calidad del mango veracruzano

Presume embajador de EE.UU. calidad del mango veracruzano
Twitter (@USAmbMex)

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, envió un mensaje de solidaridad con los productores de mango de Veracruz luego de que se diera conocer, que debido a la contingencia sanitaria el precio del fruto se vino abajo.

"Mi solidaridad con los productores de mangos de Veracruz. No se desanimen frente a la crisis—tienen un producto de calidad mundial con un mercado potencial enorme Bandera de Estados Unidos. Vamos a ver cómo podemos agilizar la exportación”, escribió a través de sus redes sociales.

También el viernes 1 de mayo presumió la calidad de fruto e hizo a alusión al tema de la exportación a estados Unidos.

"Hace algunos meses, les comenté a unos amigos mexicanos que los mangos de aquí son los mejores del mundo. Se acordaron de la conversación, y hoy llegó a mi casa este increíble canasto de mangos veracruzanos. ¡Creo que hay gran potencial de exportación!”.

Apenas el pasado miércoles la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sader) en apoyo a los productores de la región de Actopan, realizaron una jornada de consumo solidario, logrando una venta de 15 toneladas de mango.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail