×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Revelan nuevas imágenes del incendio en el INM de Cd. Juárez

Recordemos que el incendio se desarrolló el pasado 27 de marzo, donde cobró vida de 40 migrantes

Revelan nuevas imágenes del incendio en el INM de Cd. Juárez
Revelan nuevas imágenes del incendio en el INM de Cd. Juárez
Revelan nuevas imágenes del incendio en el INM de Cd. Juárez

Se revela nuevo video después de un mes del incendio del Instituto Nacional de Migración (INM) en Cd. Juárez, en el que murieron 40 personas.

En medios nacionales, compartieron un video inédito de lo que sucedió en las inmediaciones del instituto, en el que se puede apreciar, el desarrollo del incendio.

El video es un fragmento de lo que se pudieron recuperar de las cámaras de vigilancia del lugar en la zona de las celdas, que se encontraban resguardadas.

En el video, se muestra otra toma, donde aparecen custodios caminando con esposas en uno de los pasillos del inmueble.

Recordemos que el incendio se desarrolló el pasado 27 de marzo, donde cobró vida de 40 personas, seis hondureños, siete salvadoreños, 19 guatemaltecos, siete venezolanos y un colombiano.

Por su parte, Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, aseguró que se realizará la reparación de los daños a las familias de los migrantes que desafortunadamente perdieron la vida en el incendio y también a los que salieron heridos.

“La instrucción que tenemos y que hemos venido haciendo a través de la subsecretaría de Derechos Humanos y de la Comisión de Atención a Víctimas, de la CEAV, es entablar comunicación con las familias, con los deudos, en el caso de los que fallecieron, y con los heridos o con sus familiares cercanos y garantizarles en todo caso la reparación de los daños”, dijo el funcionario durante la rueda de prensa matutina.
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail