sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 20 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

Por coronavirus, Soriana no tendrá empacadores mayores en sus tiendas

Ciudad de México | 2020-03-20 | Aristegui Noticias
Supermercados suspenden labor de los adultos mayores
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Franquicias de supermercados a fin de cuidar de la salud de los empacadores mayores, por la contingencia de salud que existe derivado al Coronavirus COVID-19 a partir del viernes 20 suspendió su labor, ya que ese grupo de edad es uno de los más vulnerables.

 

Sin embargo, no todas las personas de la tercera edad quedaran desamparadas pues al menos mediante su página de Facebook Soriana lanzó su campaña denominada "Corazón a Corazón" en la que Empacadores Voluntarios Mayores serán beneficiados, ya que solicitaron a la sociedad en general donar una propina voluntaria que ellos duplicarán.

 

El compromiso de esta cadena de supermercado que cuenta con sucursales en todo el país, incluido Coatzacoalcos, es la de entregar las ganancias obtenidas de manera íntegra a los abuelitos.

 

De acuerdo a la información emitida por la tienda en mención es un programa que llevan en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

 

NO APLICA PARA TODOS

 

Pero no todas las tiendas que cuentan con el servicio voluntario de esta población acataron la indicación, pues durante el viernes en la tienda Dipepsa de la zona Centro se observó a este grupo de trabajadores laborando como de costumbre; y sin implementar ninguna medida de prevención.

 

Pese a que son el grupo más vulnerable con la pandemia, no están haciendo uso de cubre bocas, o guantes como los cobradores de cada caja que desde hace algunos días comenzaron a utilizar.

 

Es preciso mencionar que para los adultos mayores este trabajo es su única fuente de ingreso, por lo que muchos no pueden dejarlo y menos si la empresa no les brinda un sustento o apoyo económico.

Imagen del Golfo
loading...
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México