Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide AMLO citar a implicados en sobornos de Emilio Lozoya

Pide AMLO citar a implicados en sobornos de Emilio Lozoya

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que todos los involucrados en los sobornos entregados Emilio Lozoya para la aprobación de reformas en el marco del funesto "Pacto por México", deben ser citados por las autoridades y denunciados por los presuntos ilícitos, esto con el objetivo de seguir "estigmatizando" la corrupción. 

En su conferencia mañanera de este viernes 24 de julio, el mandatario federal fue cuestionado respecto a las filtraciones de las declaraciones de Emilio

Lozoya, en donde el exdirector de Pemex dijo a la Fiscalía General de la República (FGR) que fue instruido por Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto para le entrega de 52 millones 380 mil pesos en sobornos para legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) a través de Ricardo Anaya. Esto con el objetivo de aprobar la reforma energética y otras de las llamadas reformas extructurales.

"Todos los mexicanos deben de saber qué sucedió en este asunto y que se llame a declarar a todos los implicados (...) No solo que se castigue a los responsables, que se denuncie públicamente a los involucrados para seguir estigmatizando a la corrupción"

Con información de Agencias 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail