No es chiste; busca Roberto Palazuelos candidatura de MC al gobierno de Quintana Roo

La política en México (y sobre todo los partidos políticos) nunca dejan de sorprender a militantes, personas afines y a quienes de plano se dicen alérgicos a este tema.

Futbolistas, cantantes, actores y más recientemente luchadores han sido ungidos como candidatos por parte de los diferentes partidos para tratar de lograr una victoria electoral; este día, en Quintana Roo, Movimiento Ciudadano reveló que el empresario y actor Roberto Palazuelos buscará ser candidato a la gubernatura de ese estado.

no_es_chiste;_busca_roberto_palazuelos_candidatura_de_mc_al_gobierno_de_quintana_roo

En un comunicado, se informó que el también llamado ‘diamante negro’ acudió a la sede de dicho partido en la Ciudad de México, donde entregó la documentación para avalar su aspiración y, de ser seleccionado, tratar de buscar el voto y ganar la gubernatura.



Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”.

Las precampañas para elegir candidata o candidato a la gubernatura comienzan el 23 de enero y terminan el 10 de febrero. El partido deberá emitir un dictamen definitivo el 14 de febrero; la campaña oficial será del 3 de abril al 1 de junio.