×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No atendí a madres de desaparecidos por la sana distancia: AMLO

No atendí a madres de desaparecidos por la sana distancia: AMLO

El respeto a la sana distancia fue el motivo por el que el lunes no atendió en Veracruz la protesta de madres de personas desaparecidas, quienes le reclamaron que bajara de su vehículo y escuchara su caso, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al no obtener una respuesta favorable, una de las manifestantes le reclamó que en marzo pasado sí descendió de su auto para saludar a la madre del narcotraficante Joaquín, el Chapo, Guzmán.

“En efecto, hubo este incidente, porque no puedo por la sana distancia exponerme ni exponerlos a ellos. Lamento mucho que esto haya pasado”, dijo durante la conferencia matutina ofrecida este martes en Tlaxcala.

“Si bajo el vidrio, ¿por qué bajo el vidrio?; si saludo, ¿por qué saludo?; si no saludo, ¿por qué no saludo? Todo. Esto seguramente salió en el Reforma, que es el boletín del conservadurismo en México y, a lo mejor, hasta en un periódico extranjero, porque están igual, muy molestos con nosotros por la transformación que se está llevando a cabo en el país”, manifestó.

Con información de Aristegui Noticias 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail