sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

¿Necesitas una lavadora? Descubre en qué aspectos fijarte para elegir la mejor

Nacional | 2020-01-17 | Agencia
¿Necesitas una lavadora? Descubre en qué aspectos fijarte para elegir la mejor
Imagen del GolfoImagen del Golfo


¿Estás comenzando el año con el pie derecho? posiblemente tu comadreesté estrenando estufa o refrigerador, y tu lavadora necesita un repuesto con justa razón.

 

Por ello en este artículo te daremos unos cuantos consejos sobre las mejores lavadoras que hay en el mercado, para que puedas cambiar a un modelo más moderno y con la mejor tecnología ¿quieres conocerlas?

Lavadora LG Automática WM20WV26+WDP4W 

 

Este fantástico modelo tiene capacidad para 20 kg de ropa, lo que te garantiza más prendas limpias en una menor cantidad de tiempo.

 

Con la más alta tecnología, este modelo cuenta con un motor inverter Direct Drive, que te permitirá ahorrar energía y darle un descanso a tu bolsillo, además de que cuenta con 10 años de garantía por la calidad de fabricación.

De igual forma, cuenta con un sistema Smart Diagnosis, que te permitirá detectar cualquier falla y corregirla en automático, por lo que por obvias razones, este modelo es una excelente opción para cambiar tu lavadora actual.

 

Lavadora Daewoo DWF-DG1B346CSG1

 

A diferencia de la opción que te presentamos anteriormente, esta lavadora cuenta con una capacidad de 17 kg, sin embargo posee una amplia variedad de funciones por sus 10 ciclos de lavado automático, entre las cuales destaca el lavado inteligente para ropa delicada.

 

 

A la par de ello, cuenta con un moderno sistema de uso con el cual podrás controlar cada una de sus funciones a través de su panel digital, y algo fantástico es que está fabricada en acero inoxidable, por lo que te garantiza muchos años de vida.

Y por si fuera poco, posee un interior que brinda un mayor rango de durabilidad y cuidado para tu ropa, puesto que tiene un efecto de tallado con delicadeza para todas tus prendas.

 

Lavadora Mabe LMA77114SBAB 

 

Los fines de semana interminables con inmensas montañas de ropa han terminado, gracias a este maravilloso modelo.

 

Dicha lavadora cuentan con capacidad para 17 kg de carga, además de 11 ciclos de lavado y 4 niveles de centrifugado que te permitirán elegir entre el mejor proceso que se adecue al lavado y cuidado de tus prendas.

 

Como características principales, este modelo cuenta con tinta de acero inoxidable y un sistema que trabaja por agitador, además de que puedes seleccionar etapas independientes de lavado y puedes programar el tipo de lavado que necesites.

 

Lavadora Samsung WA19F7L6DDA/AX 

 

Y para culminar con este breve listado de lavadoras súper potentes, te presentamos este modelo de la marca Samsung que te ofrece 11 ciclos de lavado y un motor con tecnología Invertir, que te garantiza un consumo de hasta 40% menos energía y a la vez reduce ruidos molestos.

 

 

Además de su capacidad de 19 kilogramos, esta lavadora posee un sistema pulsador Wobble, que genera movimientos multidireccionales para realizar una limpieza más profunda, sin duda un modelo que vale la pena probar.

 

Comienza este 2020 de la mejor manera, y estrena una lavadora que te permita disfrutar tus fines de semana con tu familia. Seguro que también te puede interesar cambiar otros muebles de tu hogar, conoce las mejores opciones para tener siempre tu departamento a tu gusto.

 

 

 

 

 

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México