miércoles, 26 de agosto del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

¿Necesitas un descanso? Conoce 3 destinos que puedes visitar hoy

Egipto | 2020-08-26 | Redaccion
Imagen del GolfoImagen del Golfo

 

El cambio en nuestras rutinas por la pandemia resulta, en muchos casos, muy estresante. Por momentos, nos confunde el hecho de estar más tiempo en casa y aun así sentirnos más cansados. En este punto, ¡sentimos que nos merecemos más que nunca un descanso!


Esta nota te ayudará a proyectar un viaje de placer y pensar en todas las cosas maravillosas que podrías hacer para recuperar tu energía. Hoy, te proponemos tres destinos que ya mismo puedes visitar y te contamos qué atracciones principales guarda cada uno para que puedas elegir.


  • Brasil


  • Brasil es uno de los pocos países americanos que permite el ingreso del turismo. Sus paradisíacos paisajes, el mar y la naturaleza están disponibles como destino para visitar en estos momentos. Si queremos disfrutar de este destino, deberemos tener en cuenta cuáles son las medidas necesarias para acceder.


    El país sudamericano tiene sus fronteras abiertas desde el 29 de julio de 2020. Para más información, puedes consultar este mapa. Brasil permite a los turistas que lo visiten, una estadía máxima de 90 días. Además, exige a los visitantes una cobertura de seguro médico vigente para todo el periodo que permanecerán en el país.


    2. Egipto

     

     

    Si deseas conocer uno de los mayores acervos de arquitectura y cultura antiguas, visitar El Cairo es una opción indiscutida. Lo primero es ir a las pirámides de Giza, ya que no hay fotografía que les haga justicia. Allí, también podrás apreciar la Gran Esfinge, que luce imponente.


    Desde la cumbre de la colina al-Muqaddam, localizada en el barrio árabe, se puede disfrutar la vista de la Ciudadela de Saladino. Se trata de una fortaleza medieval construida por el primer sultán de Egipto, en donde está la Mezquita de Muhammad Alí.


    El Museo Egipcio encierra un patrimonio antropológico que no encontrarás en ningún otro rincón del planeta. Entre los platos típicos egipcios, recomendamos probar el koshari, conformado por pasta, arroz, legumbres y salsa.


    El departamento de inmigraciones exige, a los turistas que ingresen, un seguro de viaje por el COVID-19 para afrontar eventuales gastos.


    3. República Dominicana


    Este país caribeño ya abrió sus fronteras al turismo. Entre los requisitos exigidos por las autoridades del destino, se encuentra la exigencia de un certificado médico COVID-19 negativo, que garantice la salud de los pasajeros. Además se debe presentar un formulario de salud completo en el momento de la llegada.


    República Dominicana es reconocida por sus paradisíacas playas, centros turísticos y, para los turistas más deportistas, importantes áreas de golf. Entre su paisaje, nos encontraremos con bosques tropicales, espacios de sabana y tierras altas. Entre estas últimas, se encuentra Pico Duarte, que es la montaña más alta del Caribe.


    Además, para los fanáticos de la historia y la arquitectura, este país cuenta con vistosas huellas de otros tiempos. En su capital, Santo Domingo, es posible detectar elementos de estilo español, como la Catedral Primada de América de estilo gótico. Este edificio tiene cinco siglos de antigüedad, y se encuentra en el distrito Zona Colonial.



    Imagen del Golfo
    loading...

    • Lo último
    • Lo más leído
    Imagen del Golfo

    NOSOTROS

    Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
    Imagen del Golfo

    Imagen del Golfo
    NOSOTROS

    Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México