Cobertura Qatar 2022

Muere el subsecretario de Sedatu, David Cervantes Peredo

Muere el subsecretario de Sedatu, David Cervantes Peredo

A través de las redes sociales, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, informó sobre la muerte del subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), David Cervantes Peredo.

López Obrador lamentó la muerte del funcionario, quien destacó que conocía desde 1988, y desde ese año comenzaron a trabajar juntos por la transformación de México.

“Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo”

El mandatario definió a Cervantes Peredo, como un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad.

“Perdimos a un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad. Nos deja su ejemplo. Abrazo a sus familiares y amigos”.

David Cervantes Peredo, fue integrante de la primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal y ocupó un lugar en la Cámara de Diputado de 1997 al 2000.

Además, fue consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como su presidente interino en el Distrito Federal en 1995.

Era responsable del Programa Nacional de Reconstrucción de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y Agrario.

/ct