×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Monreal va al Tribunal Electoral por caso de Lilly Téllez

Monreal va al Tribunal Electoral por caso de Lilly Téllez

Monreal va al Tribunal Electoral por caso de Lilly Téllez
Lilly Téllez.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, informó que recurrió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que resuelva el caso de la expulsión de la senadora Lilly Téllez de la bancada de este partido en esta cámara.

En tanto, la senadora Lilly Téllez acusó venganza y autoritarismo de Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal calificó como arbitraria e ilegal la resolución de la CNHJ de pedir la expulsión de Lilly Téllez por no compartir la ideología de Morena.

“No dejo de preguntarme cuál es la intención de seguir lastimando a Morena, y qué intereses persiguen”, cuestionó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

“¿Por qué privilegiar el conflicto interno, no la unidad? ¿No sería mejor que se prepararán para la elección de 2021: formar cuadros, capacitar dirigentes, organizar el partido, acompañar al presidente López Obrador, frente a la reacción e intereses opuestos al cambio de régimen?”, agregó.

Por su parte, Lilly Téllez también a través de su cuenta de Twitter advirtió que se defenderá de radicales, entre ellos el historiador Pedro Salmerón.

“Es simulación, venganza, autoritarismo y ambición de poder lo de @diazpol y @HistoriaPedro contra mi persona”, tuiteó.

“Me defenderé de ese grupo radical que pretende imponer la ideología pro-dictadura de Venezuela. Yo seguiré apoyando la reconciliación que necesita México”? finalizó.

http://wradio.com.mx/radio/2019/12/18/nacional/1576704278_525564.html


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail