Cobertura Qatar 2022

Modificaciones a dictamen de Fuerzas Armadas en Senado se presentará el 03 de octubre

Senadores en comisiones le hicieron más modificaciones al dictamen de Fuerzas Armadas para que permanezcan en calles de México hasta el 2028.

Modificaciones a dictamen de Fuerzas Armadas en Senado se presentará el 03 de octubre

El próximo 3 de octubre las comisiones del Senado de la República enviarán al pleno las modificaciones que se realizaron al dictamen de las Fuerzas Armadas para su permanencia en las calles hasta el 2028.

Este dictamen será entregado por la bancada de Morena y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes impulsarán estas nuevas modificaciones, tras haber este pasado miércoles revocado la que se había ya entregado ante el pleno.

Aseguraron algunos senadores que dentro de algunas modificaciones que se aplicaron al nuevo dictamen a presentar se encuentra que haya más introducción de elementos para que se realice de forma adecuada la permanencia de las Fuerzas Armadas en calles de México.

Esto sucederá toda vez que fue devuelta a las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos, después que solicitara a la Mesa Directiva que fuera retirado para continuar con su análisis previo a su aprobación.

/lmr