×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Michoacán: exigen justicia por feminicidio de María Fernanda

Michoacán: exigen justicia por feminicidio de María Fernanda
María Fernanda // Infobae

A través de redes sociales, cientos de usuarios en Michoacán, exigieron justicia por el feminicidio de María Fernanda, de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes debajo de un puente vehicular en Morelia, con lesiones provocadas por un arma blanca y atropellamiento.

 

Según información de Proceso, María Fernanda, quien cursaba el tercer semestre de la carrera de diseño gráfico en la Universidad La Salle, salió con su novio el domingo y no volvió a casa, por lo que se difundió en redes sociales el hashtag #JusticiaParaMary.

 

Cabe señalar que, de acuerdo a medios locales, la madre de María Fernanda mencionó que el lunes, se presentó el exnovio de la joven con el celular y bolso de la víctima y le aseguró que habían tenido un altercado y ella había salido huyendo.

 

Posteriormente, el sujeto llevó a la madre al lugar donde presuntamente habría ocurrido la discusión, sin embargo las autoridades ya habían acordonado la zona, pues en el lugar se encontraba el cuerpo destrozado a causa del paso de los vehículos.

 

Ante esto, la madre exigió la resolución del caso, pues la última persona que vio con vida a su hija fue su exnovio, por lo que podría tratarse de un feminicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail