×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Menor baleada en centro de vacunación de Puebla está grave: SS

Menor baleada en centro de vacunación de Puebla está grave: SS

El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, Antonio Martínez García, dio a conocer que una niña, de los menores que fueron lesionados por la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero, tendrá que ser operada debido a las heridas de una bala.  

El secretario informó que su estado de salud es delicado, ya que un tiene una bala incrustada en la columna, lo que complica el reporte médico.

La niña de 9 año de edad fue llevada al Hospital para el Niño Poblano y será ingresada a quirófano para sacarle una bala que está cerca de su columna vertebral.

Antonio Martínez, destacó que la operación será delicada porque se puede provocar una fibrosis y afectar las raíces nerviosas.

En total son cuatro personas las que resultaron lesionadas: dos adultos y dos menores de edad, en tanto al otro menor está en vigilancia, pues tuvo “herida de entrada y salida”, por lo que podría ser dado de alta muy pronto.

Mientras que la otra persona de 57 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia con una herida en el fémur izquierdo, no tuvo lesiones vasculares y fue dado de alta el martes a las 15:30 horas.

Los hechos en donde resultaron heridos estas personas, fue durante la jornada de vacunación que se realizaba para la población de 5 a 11 años de edad, cuando sujetos armados comenzaron a disparar a un hombre que estaba acompañada a su hija, afectado a otros ciudadanos que estaban esperando.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail