sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

Los top 6: destinos para viajar en Europa en 2020

México | 2020-01-22 | Agencia
Los top 6: destinos para viajar en Europa en 2020
Imagen del GolfoImagen del Golfo


¿Tienes un euro trip en mente? La selección de ciudades no es nada sencilla ya que las opciones son de lo más diversas y compiten entre sí a un nivel tan alto que es difícil quedarse con unas pocas. No te preocupes: siempre puedes volver para seguir tachando lugares de la lista.

 

Vamos con algunos destinos europeos imperdibles en 2020.

 

1. Edimburgo, Escocia

 

Una de las ciudades mejor conservadas de Europa que pareciera ser parte de un cuento medieval. Así es, la “ciudad vieja” de Edimburgo se mantiene desde la Edad Media y nos ofrece un sinfín de callejones, historias y leyendas realmente atrapantes. La “ciudad nueva” data de 1700 y eso nos permite dar cuenta de lo antigua que puede ser la vieja, ¿no lo crees? Si quieres volver en el tiempo por unos días, aquí tienes el destino ideal. ¿Un consejo? Lleva un impermeable y déjate sorprender por los maravillosos e inesperados rincones que tiene para ofrecerte esta ciudad.

 

2. Atenas e Islas griegas, Grecia 

 

 


La combinación perfecta entre historia y relax que cada vez gana más adeptos de todo el mundo. En los viajes a Grecia podrás disfrutar de templos clásicos y maravillarte con las historias de sus dioses y su mitología. Atenas, un  tanto caótica como toda urbe es un buen comienzo para descansar después en algunas de las maravillosas islas griegas, como Mykonos y Santorini. Te recomendamos también visitar Creta, el reino legendario de Minos así como Corinto y Micenas en la península del Peloponeso.

 

Te recomendamos también visitar Creta, el reino legendario de Minos así como Corinto y Micenas en la península del Peloponeso.

 

3. Roma, Italia

Claro que sí. No podemos dejar por fuera del listado a una de las ciudades más antiguas de Europa. Roma es una ciudad emplazada sobre la historia en sí misma, y a cada paso nos ofrece ruinas, monumentos y edificios emblemáticos que nos conducen a los comienzos de nuestra civilización. Los mercados callejeros, las comidas típicas, la plaza de San Pedro y la maravillosa vista desde la cúpula de la basílica son algunos de los imperdibles en una visita  por aquí. Si lo que buscas es combinar algunas ciudades italianas y griegas, puedes optar por algunos de los paquetes turísticos a Italia que incluyen unos maravillosos días en Grecia.

 

4.  Berlín, Alemania