×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan con vida a marinos secuestrados en Zapopan

Localizan con vida a marinos secuestrados en Zapopan
Agencias.

Dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que habían sido reportados como desaparecidos el pasado lunes en Zapopan, Jalisco, fueron hallados con vida en Puerto Vallarta, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de ese estado.

Durante la noche del viernes, los dos elementos fueron hallados hincados y maniatados en la colonia Educación, cuando policías de Puerto Vallarta acudían a un servicio.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados detuvieron su paso cuando encontraron a dos personas hincadas, con el rostro cubierto y con aros aprehensores en sus manos.

Al ser interrogados, los hombres se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina y afirmaron que los privaron de su libertad en Guadalajara. Además, comentaron que tenía poco de que los habían dejado en el lugar.

Tras el hallazgo, elementos de Semar y de la Fiscalía de Jalisco llegaron al lugar y los dos marinos fueron trasladados al hospital naval para que recibieran atención médica.

Los elementos no presentan lesiones aparentes, solo un cuadro severo de deshidratación.

La Fiscalía de Jalisco informó que continuará con las investigaciones correspondientes para identificar a quienes los privaron de la libertad.

Los dos marinos pertenecientes a la Octava Zona Naval fueron secuestrados la noche del lunes cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial de Zapopan, en espera de un alto mando que estaba comprando comida.

El plagio de los dos miembros de la Marina coincidió con el arresto en Zapopan de la esposa del líder Cártel Jalisco Nueva Generación, Rosalinda González, esposa del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación Nemesio Oseguera “El Mencho”.

CON INFORMACIÓN DE:

Radiofórmula


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail