Llega ´Un Verano sin Ti´, el nuevo álbum de Bad Bunny

De la alfombra roja en la Met Gala, pasando por el cuadrilátero de la WWE y la pantalla grande, Bad Bunny estrenó este día su cuarto álbum de estudio titulado 'Un Verano sin Ti', en el cual afirma haberse inspirado en ritmos caribeños.

Llega ´Un Verano sin Ti´, el nuevo álbum de Bad Bunny

Desde su debut en 2018, el originario de Puerto Rico se ha caracterizado por mezclar diferentes géneros, lo cual lo ha llevado a lo más alto de las listas musicales, sobre todo con su anterior disco ´El Último Tour del Mundo´, que se colocó en lo alto de la lista de Billboard casi de inmediato.



Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre de pila) trata de mantener los pies en la tierra; "no me debe importar lo que el mundo diga de mí, no me debe importar lo que el mundo mira de mí sino lo que yo sé que soy", dijo en entrevista a medios de comunicación horas antes del estreno del disco.




´Un Verano sin Ti´, señaló, fue creado casi específicamente para esta temporada, inspirado en sus vivencias y sus recuerdos con su familia; no es solo un disco pop, sino que está lleno de ritmos, raps y sonidos inspirados en la música de la zona del Caribe, todo mezclado con toques de mambo y reguetón; entre los colaboradores podemos ver a Bomba Estéreo y Tony Dize. Son 23 canciones llenas de diferentes sentimientos, aunque principalmente busca ser un disco muy divertido pese a ciertos toques de melancolía.



Sin lugar a dudas, Bad Bunny se ha convertido en uno de los jóvenes artistas más influyentes de la década, y seguirá estando vigente por muchos años más, aunque él mismo ha dicho que no se ve haciendo reguetón a sus 40 años, "de eso estoy seguro".