×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Layda Sansores revela acuerdos entre ‘Alito’ Moreno y Lorenzo Córdova

Gobernador de Veracruz pide la renuncia de Lorenzo Córdova

Layda Sansores revela acuerdos entre ‘Alito’ Moreno y Lorenzo Córdova

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores barrió otra vez con el aún líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pues este miércoles dio a conocer supuestas conversaciones de whatsapp entre Lorenzo Córdova, director general del INE y ‘Alito’ Moreno.

En la supuesta conversación ‘Alito’ Moreno le explica a Córdova que ya tiene el presupuesto del INE explicado y desglosado en grandes rubros de gasto, padrón electoral, monitoreo y fiscalización....

En los chats fechados en el 2019 y 2020, señala que Córdova le menciona que buscaría al entonces coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados para tratar el tema del presupuesto, en la que Moreno le asegura que van “con todo con el INE”.

En otra conversación Alito le pediría registrar a su secretario de finanzas ante el INE, además de que le pide recomendaciones para declarar con todo el respaldo al INE... “mándame aquí unas líneas discursivas”.

También en las conversaciones acordarían algunas reuniones por diferentes temas como los estatutos, en los que le pediría apoyo, destacando su respaldo y acompañamiento mutuo.

Layda Sansores anunció que de estos mil 800 WhatsApp solo es una mínima parte y que la próxima semana dará a conocer más.

Citlalli Hernández, secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de su cuenta de Twitter indicó que el nuevo audio y chats que presentó Sansores la dejó “sin palabras”.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en su red social escribió: “Es una vergüenza que el INE le haga favores al Presidente de un partido para favorecerlo políticamente. Queda demostrado que la imparcialidad del INE no existe”. @lorenzocordovav debe renunciar ¡ya! Medidas cautelares a Lorenzo Córdova. Retuit si estás de acuerdo #LenchoRenunciaYa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail