Cobertura Qatar 2022

John Kerry pide que México se una a E.U. para liderar transición a energías limpias

John Kerry pide que México se una a E.U. para liderar transición a energías limpias


En conferencia de prensa junto al canciller Marcelo Ebrard, el funcionario estadounidense destacó que los países en todo el mundo se están moviendo rápidamente hacia las energías renovables.

Nosotros tenemos una oportunidad de trabajar de forma conjunta para liderar esta transformación que va a beneficiar a todos nuestros”, dijeron los ciudadanos.

Kerry coincidió con los dichos de la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, -tras su visita a México-, sobre que México y la unión americana pueden reforzar la relación bilateral con vehículos eléctricos y nuevas energías.


Otros lectores también leyeron...

El enviado especial de EE.UU. para el Clima se respetó la soberanía de México en cuanto a la Reforma Eléctrica, y se resaltó que la intención es trabajar de la mano para reforzar y fortalecer la posibilidad de que el mercado eléctrico en el país sea abierto y competitivo.

Los Estados Unidos están preparados para ayudar de todas las maneras posibles, no porque nos beneficia a nosotros sino porque todos estamos en esto juntos. Ningún país, de forma individual, puede solucionar la crisis climática, todos tenemos que trabajar de manera mancomunada”, enfatizó.