Invita AMLO a participar en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional

"Vamos a informar sobre el sorteo, los invito a que compren un cachito", dijo

El presidente  Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a participar en el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, programado para el próximo 15 de septiembre.

invita_amlo_a_participar_en_el_gran_sorteo_especial_de_la_loteria_nacional

Durante la conferencia matutina, el titular del Ejecutivo indicó que aquel que compre un boleto, además de tener la posibilidad de obtener un premio, de los 22 que están disponibles, a su vez apoyar a los  deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-



“Se cumple con un doble propósito: se contribuye, se ayuda para apoyar a nuestros deportistas; de manera especial a los paralímpicos, que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio, y al mismo tiempo, si se tiene suerte, se puede lograr alcanzar alguno de estos bienes, que además de su valor material, tienen un valor especial, histórico”.

López Obrador dijo que, sin excepción, todos los atletas que participaron en la justa olímpica, recibirán un apoyo económico por su esfuerzo y como estímulo por los resultados obtenidos.

“Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo y va a salir ese recurso de esta rifa, que además es muy atractiva. Para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas, bienes.”.



En su oportunidad, David Roberto Rodríguez, subdirector general de la Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, informó que este sorteo, celebrado en el contexto de la celebración de las fiestas patrias, cuenta con una emisión de dos millones de cachitos y cada uno tiene un número diferente. 

Destacó que dicha rifa no contará con reintegros y los ganadores contarán con 60 días naturales para reclamar su premio en las instalaciones de la Lotería.


El Gran Sorteo Especial 248  se llevará a cabo el 15 de septiembre del año en curso,  a las 16:00 horas, en el edificio emblemático El Moro, y será transmitido en vivo a través de las redes sociales.

Recordar que los premios de este sorteo son 22 premios en total: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco en el Estadio Azteca, todos estos inmuebles están ubicados en la Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero, respectivamente.