Cobertura Qatar 2022

Hombre en CDMX es detenido por SSC; tenía un arma de fuego de forma ilegal

Hombre en CDMX es detenido por SSC; tenía un arma de fuego de forma ilegal

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que estaba implicado en un delito por presunta portación de arma de fuego sin permiso en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con autoridades capitalinas, indicaron que durante su recorrido por la calle Guayacanes en la colonia Bosques del Valle, se percataron de un hombre con apariencia sospechosa, lo que causó de inmediato su inspección provocando que fuera detenido al no presentar los permisos de portación de arma.

Durante la detención también estuvieron presentes elementos de la policía municipal de la delegación quienes montaron el operativo “Argos” esto para capturar al sujeto que se puso nervioso al presenciar a los uniformados.

Al hombre se le encontró un revólver calibre 38 milímetros, otra arma de fuego tipo Carabina, varios cargadores y cartuchos útiles.

El sujeto fue identificado como Antonio “N” de 32 años de edad, sin embargo, quedó en manos de la Agencia del Ministerio Público de la Federación al no poder acreditar los permisos correspondientes para la portación de arma y los cargadores.

 

/lmr