Hallan sin vida a directivo de Universidad La Salle en CDMX

Durante la mañana de este miércoles, elementos policíacos de la Ciudad de México hallaron dentro de una camioneta abandonada el cuerpo de una persona. Más tarde, se confirmó que se trataba de Enrique ‘N’, directivo de la Universidad La Salle.

Hallan sin vida a directivo de Universidad La Salle en CDMX

Se sabe que Enrique ‘N’ ya había sido reportado como desaparecido por su esposa tras no volver a casa desde el día 1 de agosto. La camioneta Chevrolet Captiva color gris donde fue encontrado Enrique ‘N’ sería de su propiedad.

El vehículo estaba detenido en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo; Enrique ‘N’ se desempeñaba como subdirector de Capital Humano en el centro educativo antes mencionado. El cuerpo presentaba una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza.

La Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya investigan los hechos, aunque no se ha mencionado un posible móvil del crimen. Se sabe que elementos policíacos ya entrevistaron a miembros de la familia y que están en búsqueda de quienes hayan convivido con Enrique ‘N’ antes de los hechos, esto junto con el análisis de videos de vigilancia de la ciudad.


En redes sociales, la Universidad La Salle envió sus condolencias a la familia.