×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo de Erica Anahí en terreno relacionado a su exnovio

Hallan cuerpo de Erica Anahí en terreno relacionado a su exnovio
Erica Anahí Cetz Dzul // Proceso

Tras varios días de intensa búsqueda en el estado de Yucatán, la Policía Estatal de Investigación (PEI) encontró el cuerpo sin vida de la joven, de 24 años de edad, Erica Anahí Cetz Dzul, cuyo presunto feminicida se suicidó el pasado 30 de septiembre.

 

Cabe señalar que la joven mujer se encontraba desaparecida desde hace más de un mes, luego de que salió de su domicilio ubicado en el municipio de Huhí para ir a trabajar el pasado 10 de septiembre y su cuerpo fue hallado en un terreno propiedad de la familia del presunto feminicida.

 

Un aspecto importante a considerar es que la joven presentaba síntomas de COVID-19, sin embargo temía perder el empleo si faltaba, por lo que se presentó al lugar donde laboraba, pero debido a sus síntomas se retiró a casa a reposar.

 

Posterior a ello, llamó a su exnovio, identificado como Francisco Javier “N”, quien era taxista, para que la pasara a buscar y la llevara a su casa.

 

Presuntamente, su exnovio la llevó a un consultorio médico y le compró sus medicamentos. Sin embargo, horas más tarde informó a su familia que no iría a su casa y que se aislaría en otro sitio.

 

Por lo que la última persona que vio con vida a Erica fue Francisco Javier “N”, de acuerdo con la investigación de las autoridades. Además, el pasado 30 de septiembre, el exnovio, de 41 años de edad, se suicidó colgándose de su hamaca en la casa de su madre, tras ser interrogado por las autoridades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail