Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan 28 cuerpos en fosa cercana a base policial en Jalisco

Hallan 28 cuerpos en fosa cercana a base policial en Jalisco

Son 28 ya los cuerpos encontrados en una fosa clandestina en El Salto, Jalisco, ubicada a menos de un kilómetro de la comisaría municipal, según información del diario local Mural.


Este lunes a través de una conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que algunos de los cuerpos ya habían sido identificados, aunque no dio a conocer cuántos.


Dicha fosa fue ubicada por las autoridades desde el pasado 13 de julio y Octavio Solís aseguró que han seguido los trabajos de investigación y procesamiento de los restos humanos, aunque la Fiscalía ha tenido una disminución de personal, con 70 trabajadores contagiados de COVID-19.


Con respecto a otra fosa ubicada en la comunidad de La Higuera en Zapopan, informaron que han sido encontradas 50 bolsas con indicios, aunque aún falta determinar a cuántas víctimas corresponden.


Cabe señalar que Blanca Trujillo, fiscal en casos de personas desaparecidas, afirmó que de enero a mayo han sido encontrados los cuerpos de 215 personas en fosas clandestinas en Jalisco.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail