Guardia Nacional rescata a diputada de Morena reportada como desaparecida

La diputada federal por Morena, Araceli Ocampo Manzanares, y su asistente fueron localizados en el kilómetro 205 de la carretera Chilpancingo-Iguala, en Guerrero, anunció la Guardia Nacional (GN), durante la noche del martes. Esto luego de que la legisladora fuera reportada como desaparecida.

De acuerdo con los familiares de Ocampo Manzanares, ella había salido de Chilpancingo con destino a Iguala y desconocían su paradero, por lo que reportaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.

guardia_nacional_rescata_a_diputada_de_morena_reportada_como_desaparecida

Tan pronto se reportó la desaparición de la diputada, la GN implementó un operativo de búsqueda y localización; ambas personas fueron halladas en el tramo carretero ya mencionado y se encuentran bien.



Araceli Ocampo dijo que fue despojada de su vehículo a la altura de Mezcala y no pudo comunicarse con sus familiares.

Los integrantes de las fuerzas federales acompañaron a Araceli Campos Manzanares y su asistente a la FGE para que interpusieran una denuncia por robo de vehículo.

A través de Twitter, Ocampo Manzanares agradeció a los familiares y amigos que externaron su preocupación a través de llamadas y mensajes.



Campos Manzanares es legisladora por el Distrito federal número 2, con sede en Iguala, Guerrero. Fue una de las fundadoras de Morena en el año 2012 y para 2015 fue consejera estatal del mismo partido en Guerrero.

Para 2018, consiguió ocupar una curul en la LXIV legislatura.


https://radioformulaqr.com/noticias/mexico-y-el-mundo/guardia-nacional-rescata-a-diputada-de-morena-reportada-como-desaparecida/