Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grupo Inbursa gana contrato para asegurar puertos

Grupo Inbursa gana contrato para asegurar puertos

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que a través de una licitación abierta, Grupo Inbursa del empresario Carlos Slim, ganó un contrato para el aseguramiento integral de bienes muebles, inmuebles y obras portuarias federales ante eventuales siniestros y daños por fenómenos naturales, responsabilidad civil y terrorismo.

 

En un comunicado, la dependencia informó que el contrato es con vigencia de un año a partir del miércoles, por un monto de 366 millones 790 mil 926 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

 

En el concurso participaron otras dos empresas aseguradoras: Grupo Nacional Provincial (GNP) y Afirme Grupo Financiero, además del ganador.

 

Luego de la licitación pública LA-009J3E001-E30-2020, la licitante Administración Portuaria Integral de Veracruz S.A. de C.V. determinó dar el contrato a Inbursa.

 

Cabe recalcar que las administraciones portuarias que se incluyen son: Ensenada, Guaymas, Topolobampo, Mazatlán, Manzanillo, Puerto Vallarta, Lázaro Cárdenas, Salina Cruz, Puerto Madero, Altamira, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Coatzacoalcos, Dos Bocas, Progreso, Quintana Roo y Tamaulipas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail