Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobernador de BCS confirma dos muertes por Covid-19

Gobernador de BCS confirma dos muertes por Covid-19

El gobierno del estado Baja California Sur informó que se registraron las primeras dos muertes por coronavirus en la entidad, ambos en la ciudad de La Paz.

El gobernador Carlos Mendonza Davis dio a conocer los fallecimientos por Covid-19 a través de su cuenta de Twitter, a la vez que expresó sus condolencias a los familiares.

"Informo, con gran pesar, que registramos los 2 primeros fallecimientos por #Covid-19 en #BCS, en la ciudad de #LaPaz. Nuestras sentidas condolencias a sus deudos. Es momento de la empatía, la solidaridad y la responsabilidad. Los detalles los dará el sector salud.", escribió.

De acuerdo al corte del 30 de marzo las 13:00 horas, Baja California Sur registra 13 casos confirmados de Covid-19.

Fue apenas el pasado sábado 21 de marzo cuando el gobierno estatal dio a conocer que se registró el primer caso de coronavirus en la entidad, precisamente en la ciudad de Los Cabos. La persona infectada tiene 48 años de edad y llegó de Miami al visitado destino turístico. 

Dicho paciente ya fue dado de alta y remitido a aislamiento domiciliario con seguimiento médico.

El gobernador ha exhortado en repetidas ocasiones a la población a extremar las medidas de prevención, higiene y distanciamiento para evitar un posible contagio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail