×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

García Cabeza de Vaca descarta que vaya a huir de Tamaulipas

García Cabeza de Vaca descarta que vaya a huir de Tamaulipas

Aunque ahora está de vacaciones, "seguiré atendiendo mi rancho aquí en Tamaulipas", sostuvo el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Dije la semana pasada que me tomaría unos días de descanso con mi familia y así lo estoy haciendo y seguiré atendiendo mi rancho aquí en Tamaulipas”, indicó a través de sus redes sociales.

García Cabeza de Vaca aclaró que no asistió a la toma de protesta de Américo Villarreal, el pasado fin de semana, porque no fue invitado y negó que vaya a huir del estado.

En esta ocasión, García Cabeza de Vaca ya no comentó más sobre Américo Villarreal, contra quien arremetió en su último mensaje como gobernador de Tamaulipas. En dicho mensaje, el aún mandatario panista dijo que no está de acuerdo “que existan políticos como él (Américo), hay medios que han publicado sus vínculos con el crimen organizado. Son políticos que, en aras de llegar al poder, pactan con la delincuencia y entregan lo más sagrado que tenemos, nuestra libertad y la seguridad de nuestras familias”.

Este lunes, el panista aclaró que sí salió de vacaciones, sin especificar a dónde, pero seguirá atendiendo su rancho en el estado de Tamaulipas.

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto,  aseguró que ya se pueden solicitar ordenes de aprehensión contra el exgobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por lo que vaticinó que en las próximas horas “estará prófugo de la justicia“.

Sin embargo, hasta este lunes el gobierno y la fiscalía del estado no han informado de alguna orden de aprehensión contra el exgobernador.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail