×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fox reaparece en Twitter para celebrar juicio contra Trump; enmudece sobre García Luna

Fox reaparece en Twitter para celebrar juicio contra Trump; enmudece sobre García Luna

Fox reaparece en Twitter para celebrar juicio contra  Trump; enmudece sobre García Luna
Vicente Fox Quesada.

El expresidente de República entre los años 2000 y 2006, Vicente Fox Quesada, celebró que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobara el inicio de un juicio político en contra de Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, el expanista comentó que la posible destitución del presidente estadounidense significaría una nueva etapa en la vida pública de la unión americana y la oportunidad para que la nación recupere su papel de liderazgo en el concierto internacional.

“¡Qué tiempos estamos viviendo! Trump va a juicio político a nada de empezar elecciones. El impeachment es la oportunidad de los Estados Unidos de recuperar su posición en el mundo”.

Vicente Fox Quesada solía mantener mucha actividad en Twitter y se había convertido en uno de los más sonoros críticos de Andrés Manuel López Obrador, pero en las últimas semanas se ha mantenido al margen de la red social.

Esta disminución de tuits coincide con la publicación de una columna publicada en El Universal, donde el periodista Carlos Loret de Mola afirmaba que la Unidad de Inteligencia Financiera lo investiga por posible lavado de dinero.

Días después se reportó en Estados Unidos la detención de Genaro García Luna, quien se desempeñó como su director de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) entre 2002 y 2006, por sus vínculos con el Cártel de Sinaloa. Fox, muy acostumbrado a opinar sobre cualquier tema de relevancia en la vida pública del país, sencillamente no ha hablado al respecto.

Para sorpresa de muchos, el exmandatario cambió su actitud hacia la llamada ‘cuarta transformación y publicó el 12 de diciembre:

“Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro”.

Cuatro días después, volvió a hablar positivamente del gobierno, esta vez alabando que el tipo de cambio ante el dólar se mantenga estable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail