×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Felipe Calderón critica a AMLO por COVID-19, con imágenes de otro país

Felipe Calderón critica a AMLO por COVID-19, con imágenes de otro país

La campaña de la oposición al gobierno federal por el manejo ante la pandemia de coronavirus COVID-19, no cesa sin importar si para esos fines se tiene que recurrir a las #FakeNews e imágenes de otras naciones, haciéndolas pasar como mexicanas.

En esta ocasión tocó al expresidente Felipe Calderón quien es su cuenta de Twitter publicó la imágen de una niña con un mensaje escrito para el presidente donde solicita material de protección para su mamá que es médico atendiendo pacientes de COVID-19, sin mencionar que dicha imágen fue publicada en un artículo de un medio de la República Dominicana, como se muestra en la siguiente secuencia de imágenes.

Felipe Calderón critica a AMLO por COVID-19, con imágenes de otro paísFelipe Calderón critica a AMLO por COVID-19, con imágenes de otro país
Felipe Calderón critica a AMLO por COVID-19, con imágenes de otro país

A pesar de la opinión favorable de parte de los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud, donde reconocen el buen manejo que hasta el momento las autoridades de salud en el país han venido haciendo ante la crisis de COVID-19, - Los responsables de la OMS alaban la prudencia en un país con graves problemas económicos como México-, algunos miembros de la oposición y opinólogos, no cesan en su esfuerzo por aprovechar esta pandemia para golpear y desprestigiar al actual gobierno.

Todo parece que conforme aumente el número de infectados en el país y se les tenga que atender el los hospitales, la siguiente línea de ataque será la falta de insumos en el sistema de salud. Situación que sin dejar de ser cierta, es un problema que esta afectando a todos los países del mundo donde avanza la nueva pandemia del coronavirus. Ni siquiera las grandes potencias como China o los Estados Unidos cuentan con los suficientes equipos, instalaciones, médicos o insumos para la atención suficientes para atender a la población afectada.

Lo más prudente es seguir las recomendaciones de las autoridades federales de distanciamiento social para reducir el número de contagios y evitar generar mayor miedo e incertidumbre entre la población.

No a las #FakeNews


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail