×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece menor aplastado por una marquesina en Coyoacán

Fallece menor aplastado por una marquesina en Coyoacán
Fallece menor aplastado por una marquesina en Coyoacán

Un menor de 13 años murió en la alcaldía Coyoacán; fue aplastado por una marquesina que al parecer colapsó durante los trabajos de reconstrucción en una escuela.

Medios nacionales indican que el joven laboraba como ayudante en esa obra, la cual al parecer no contaría con los permisos correspondientes.

El inmueble se ubica en la calle Viena 241 de la colonia del Carmen; operadores del 911 recibieron la llamada donde reportaron que una persona había quedado debajo de una barda.

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, confirmó que los trabajos que se realizaban en el sitio no tenían el aval de la delegación, y lamentó la muerte del menor de edad.

Reportes de otros medios indican que el joven logró ser sacado de debajo del muro que irónicamente estaba ayudando a remodelar para evitar un colapso. Sin embargo éste estaba inconsciente, y al llegar los cuerpos de emergencia y revisarlo no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos forenses los que llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo. Autoridades de la alcaldía de Coyoacán colocaron sellos de suspensión a la obra mientas se investiga cómo es que se realizaban dichos trabajos sin la documentación necesaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail