×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exdirigentes del PRI piden otra reunión con Alejandro Moreno

Exdirigentes del PRI piden otra reunión con Alejandro Moreno

Tras pedirle reflexionar sobre su continuidad como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nueve exdirigentes del tricolor solicitaron una nueva reunión con el actual líder nacional del partido, Alejandro Moreno.

A través de una carta, los priístas, así como el coordinador del grupo parlamentario, Miguel Ángel Osorio Chong, señalaron la necesidad de atender a la brevedad temas pendientes, entre ellos la renovación de distintos órganos al interior del partido y la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional.

“Le dirigimos esta comunicación con el fin de sostener una nueva reunión de seguimiento que permita concretar una ruta de acciones y los medios para su cumplimiento.

“La reunión que sostuvimos con usted el pasado 14 de junio nos sirvió para compartir nuestra genuina preocupación por la situación presente de nuestro instituto político, estableciendo en el proceso una mesa de diálogo que permitiera fortalecernos con inclusión, pluralidad y propuestas, de cara a los compromisos que nuestro partido sostendrá en los procesos electorales locales de 2023 y los procesos electorales federal y locales de 2024”, dice la misiva.

Al final de la carta aparecen las firmas de Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri, Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail