×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Evidencia Ahued corrupción en la aduana de Tuxpan

Evidencia Ahued corrupción en la aduana de Tuxpan

Evidencia Ahued corrupción en la aduana de Tuxpan

La corrupción en las aduanas de México empezó a salir a flote; en una plática con su director, Ricardo Ahued, comentaba que tuvo que utilizar a "un escuadrón de marinos" para poder darle posesión a la nueva administradora en el aeropuerto en la Ciudad de México.

Existe tal mafia que hace prácticamente imposible la renovación de los cuadros que defienden grandes intereses en productos prohibidos para su exportación e importación.

Dos directores de aduanas han sido denunciados por graves delitos de corrupción; uno de ellos es el señor Guillermo César Calderón, de Progreso, Yucatán y Abel Cárdenas Lara, de Tuxpan, Veracruz.

Fue fácil detectar que recibían sobornos por el enriquecimiento inexplicable que mostraron en sus cuentas bancarias y adquisición de inmuebles. Ambos están acusados de permitir la entrada de drogas y de estar amafiados con grupos delincuenciales de China.

Lo interesante es saber que ambos son políticos del PRI y que obviamente fueron recomendados de algún funcionario federal. Ahued  Bardahuil debe poseer los expedientes de estos funcionarios que deberá cesar y entregarlos a las autoridades judiciales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail