jueves, 23 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 23 de julio de 2020

Ciudad de México | 2020-07-23 | Staff Imagen del Golfo
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 23 de julio de 2020
Imagen del GolfoImagen del Golfo

 

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 23 de julio de 2020.

Aries

Magnetismo para seducir y ser seducido. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Los imprevistos en el trabajo le harán salir de la rutina. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Tauro

Reflexione sobre sus problemas familiares. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Hoy es un buen día, la revisión ha resultado inmejorable.

Géminis

Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Ciertos problemas administrativos afectan a su bolsillo. En el trabajo, no se deje llevar por las apariencias. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Cáncer

Sigue siendo demasiado enamoradizo, contrólese. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. Debido a su constancia, conseguirá un buen trabajo. Sus ojos estarán muy sensibles.

Leo

Evite que la influencia exterior deteriore su relación. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Buenas relaciones con sus jefes. Disfrute más de su tiempo libre.

Virgo

No se meta en novedades amorosas, no es el momento. Evite los gastos sin control. Le darán la oportunidad laboral que esperaba. Una buena alimentación es fundamental.

Libra

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Juegue a la lotería nacional, está de suerte. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Divertirse con sus amigos es muy saludable.

Escorpio

Estabilidad amorosa. Quizá un amigo le dé interesantes sorpresas económicas. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Esos mareos debe consultarlos con su médico.

Sagitario

Su corazón tiene mayor capacidad de amar de la que imagina. Hoy comienza una excelente racha económica. No se precipite con las ofertas de trabajo. Ánimo y a caminar, después se alegrará.

Capricornio

Procure demostrar más comprensión hacia sus familiares. Programe su economía sin angustias ni agobios. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo irán mejor. Buen estado físico y mental.

Acuario

Hable claro con su pareja. Sea prudente y gaste de acuerdo con sus posibilidades. Concéntrese en aumentar su productividad. Gastará mucha energía, pero no afectará a su organismo.

Piscis

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. Consigue la estabilidad económica tan esperada. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México