×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Establecen toque de queda en Jonuta, Tabasco, por Covid-19

Establecen toque de queda en Jonuta, Tabasco, por Covid-19

El Ayuntamiento Jonuta, Tabasco, estableció un toque de queda en el municipio a partir de las 22:00 horas, como medida para evitar aglomeraciones y tránsito de personas y así evitar la propagación del Covid-19.

El secretario del Ayuntamiento de esa localidad, Gustavo Gutiérrez Cruz, indicó también que desde la tarde de ayer se restringió el ingreso de camiones de transporte provenientes de Chiapas y Campeche, entidades con las que colinda el municipio.

Indicó que desde las 18:00 horas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública recorren la cabecera municipal para pedirle a la población que se resguarde en sus domicilios por recomendación de las autoridades sanitarias.

Expuso que otra medida es impedir, a las 18:00 horas, el ingreso a Jonuta de unidades de transporte público que vienen de Palenque, Chiapas, y de Escárcega, Campeche, ya que en esos estados se han detectado casos de coronavirus.

Manifestó que el toque de queda empieza a las 22:00 horas y tiene como objetivo impedir que los ciudadanos acudan a lugares en donde puedan aglomerarse, lo que está prohibido por los gobiernos estatal y federal.

Agregó que ya está en marcha el cerco sanitario en Jonuta y que a partir de este día se cerrarán los parques y sitios públicos que aún se mantienen abiertos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail