×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esta semana se determinará si aumenta tendencia de contagios: Sheinbaum

Esta semana se determinará si aumenta tendencia de contagios: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum // archivo

A través de una videoconferencia, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, mencionó que esta semana será decisiva para determinar si sigue aumentando el número de contagios de coronavirus.

 

También, comentó que aún tenemos tiempo para estabilizar la tendencia de contagio, a través del fortalecimiento del trabajo territorial, y de incrementarse los casos, resaltó, que se tomarán medidas preventivas mayores.

 

Asimismo, aclaró que nadie quiere regresar al semáforo rojo, sin embargo, destacó que dependerá del trabajo territorial que haga la población, y del apoyo de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

 

Aunado a esto, detalló, en caso de que continúen aumentando las hospitalizaciones por COVID-19, se tomarán medidas que no afecten la economía en general, por lo que no habrá cierres totales de sectores completos de la economía, sino cierres parciales.

 

Sin embargo, tras ser cuestionada sobre un  posible rebrote, la jefa de gobierno aseguró que hasta el momento solo se trata de un ligero incremento como otros registrados en estos meses.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail