Cobertura Qatar 2022

¡Es oficial! En Miss Universo 2023 participarán embarazadas, casadas o divorciadas

Mujeres con hijos, casadas, divorciadas, embarazadas, todas podrán participar en Mexicana Universal para 2023, los requisitos de la convocatoria cambiaron.

¡Es oficial! En Miss Universo 2023 participarán embarazadas, casadas o divorciadas

A través de redes sociales, la organización que realiza los certámenes de belleza de Mexicana Universal lanzó un comunicado para indicar que en 2023 mujeres que estén embarazadas, casadas o divorciadas podrán concursar para llegar a Miss Universo 2023.

De forma oficial, indicaron que se realizaron cambios a las reglas que se venían manejando donde el estándar de convocatoria para que las mujeres participaran era que su estado civil fuera soltera, por lo que esta vez buscan que más mujeres tengan las mismas oportunidades.

Indicaron que estos cambios estarán reflejados en su edición 72 del certamen Miss Universo que se celebrará en 2023, donde también las mujeres que ya sean madres podrán concursar.

Cabe mencionar que esto abre la posibilidad que más mujeres puedan participar en todas las fases, así como en competencias nacionales e internacionales.

Hay que recordar que las reglas para concursar en Mexicana Universal eran ser de nacionalidad mexicana, tener de 20 a 27 años, que se encontraran estudiando o que tuvieran grado académico superior, así como dominará el inglés, tuvieran algún talento, residencia en México, gozarán de excelente salud y que estuvieran solteras, siendo este último requisito el que cambio.

Por lo que de forma oficial cualquier mujer podrá participar para lograr llegar a Miss Universo 2023.

/lmr