×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eran estudiantes las víctimas de la masacre en una primaria de Salamanca, Guanajuato

Eran estudiantes las víctimas de la masacre en una primaria de Salamanca, Guanajuato

De acuerdo con el saldo preliminar que aún tienen las autoridades de la comunidad de Barrón, cinco jóvenes que eran estudiantes y dos hombres y una mujer de la tercera edad fueron las víctimas de la masacre cuando estaban afuera de una primaria de Salamanca, Guanajuato.

Indicaron que las primeras líneas de investigación que tienen es que varios sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron para abrir fuego contra las personas que estaban afuera.

Las víctimas fueron identificadas como Juana "N" de 65 años, José Guadalupe "N" de 18, Estefanía, Pamela Rubí, Eleuterio y Guadalupe "N", todos de 17 años, el operativo para encontrar a los sujetos no identificados continúa debido a que se dieron a la fuga tras perpetrar el hecho.

Cabe recordar que el multihomicidio se dio el pasado lunes 6 de junio a las 20:00 horas, en la primaria Sor Juana Inés de la Cruz; los jóvenes que estaban afuera eran estudiantes del telebachillerato Mariano Escobedo y estaban tomándose un refresco por lo que sus familiares exigen justicia.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail