Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Twitter, denuncia Mario Delgado haber sido retenido en Tamaulipas

En Twitter, denuncia Mario Delgado haber sido retenido en Tamaulipas

El líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció a través de sus redes sociales que al estar viajando en la carretera Matamoros-Reynosa, fue retenido por sujetos armados.

En el video, el morenista acusó que hombres “con armas largas” les marcaron el alto, y un sujeto les pidió bajar de la camioneta; iba acompañado de la senadora Guadalupe Carrillo y los diputados federales Erasmo González y Adriana Lozano.

Tras unos minutos, se permitió a los políticos seguir su camino.

Esta acción generó diversas reacciones en redes sociales; los consejeros del INE, Ciro Murayama y Lorenzo Córdova condenaron los hechos. Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mostró su alivio al saber que el líder de Morena y sus acompañantes estaban bien y llamó a que el proceso electoral se desarrolle en paz.

Delgado Carrillo se encontraba en dicho estado para un mitin del candidato a la alcaldía de Matamoros, Mario López Hernández, el cual se tornó algo ríspido por diferencias entre algunos militantes.

El gobierno de Tamaulipas, encabezado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, llamó a Mario Delgado a presentar una denuncia formal por los hechos; además, se destacó que en las imágenes capturadas por el C4 no se logra observar que se haya apuntado contra la camioneta en la que viajaba el político, solo un diálogo breve entre los tripulantes.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail