×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En noviembre, Lozoya sabrá si enfrenta juicio o logra acuerdo con FGR

En noviembre, Lozoya sabrá si enfrenta juicio o logra acuerdo con FGR

Una jueza federal estipulo que sean en noviembre próximo las audiencias intermedias donde se definirá si la Fiscalía General de la República (FGR) continúa con la acusación contra el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, o se logra un acuerdo en los casos Odebrecht y Agronitrogenados

La jueza de Control del Centro de Justicia Penal Federal, Verónica Gutiérrez Fuentes, programó para el 4 y 7 de ese mes las audiencias.

Los casos se han aplazado, ante presuntos ofrecimientos del imputado que no se han concretado, luego de dos años de su captura y extradición de España.

El grupo de defensores, encabezado por Miguel Ontiveros Alonso, presentó las propuestas de acuerdo y un criterio de oportunidad, para que se suspendan los procesos, con lo que logró que se aplazaran las audiencias intermedias.

Presuntamente, tanto la defensa como la FGR estaban sosteniendo reuniones para delimitar y redactar los alcances de un acuerdo reparatorio, principalmente en el caso de la planta Agronitrogenados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail