Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El nuevo aeropuerto en Santa Lucía no tendrá problemas de abastecimiento de agua

El nuevo aeropuerto en Santa Lucía no tendrá problemas de abastecimiento de agua

Para finalizar su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el Aeropuerto Internacional de Santa LucíaFelipe Ángeles” después de su construcción se enfrente a un problema de abasto de agua en sus instalaciones.

“(…) no tenemos problemas de abasto de agua, está contemplado en el proyecto. El general Vallejo, que es el encargado de la obra, ya tiene resuelto lo del abasto de agua para el aeropuerto de Santa Lucía, el aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo.

Señaló que el Aeropuerto de Santa Lucía será “un aeropuerto moderno civil para viajes comerciales y también, al mismo tiempo, tendrá la pista militar”.

(…) va a costar 80 mil millones de pesos, cuando al de Texcoco nos iba a salir, nos iba a costar en 300 mil millones, o sea, nos vamos a ahorrar 220 mil millones, además en suelo firme, no en el agua”, señaló.

A tráves de un video se informó que a la fecha se han generado 25,257 empleos civiles y faltan 658 días de construcción.

Además, de que se continúa con las excavaciones para la construcción de terreno en vialidades y conformación de terraplenes, así como el alambrado para columnas, el cimbrado y colado de zapatas de cimentación y cabezales en caballetes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail