×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Durante la noche de este sábado, se prevén lluvias intensas en estos estados

Durante la noche de este sábado, se prevén lluvias intensas en estos estados
Twitter: @conagua_clima

Para la noche de este sábado y la madrugada del domingo, la Conagua dio a conocer que se pronostican el lluvias intensas en zonas de Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, y fuertes en áreas de Baja California Sur.

De igual forma, canales de baja presión en el sureste, norte, occidente y centro de México, y el desplazamiento de la Onda Tropical Número 24 sobre el occidente, ocasionarán lluvias intensas en regiones de Chiapas, Nayarit y Oaxaca.

Además, habrán lluvias muy fuertes en Campeche, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán; fuertes en Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos y Zacatecas, y chubascos en zonas de Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.

Las lluvias estarán acompañadas con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, por lo que podría existir riesgo de deslaves, desbordamiento de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas; se recomienda a la población seguir las indicaciones de Protección Civil.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail